2 Corintios 4:18 "Asi que nosotros no nos fijamos en Lo visible Sino en Lo invisible, porque Lo visible es pasajero mientras que Lo invisible es eterno".
La vida comparada con la eternidad es extremadamente breve. Tierra = residencia temporal **
Mi identidad está en la eternidad y mi patria es el cielo.
Coquetear con las tentaciones de este mundo es adulterio espiritual.
Yo soy embajador de Cristo en el planeta tierra (enemigo el mundo.). Y no quiero traicionar a mi Rey ni a mi Reino.
- tengo que recordar que la vida no consiste en la búsqueda de la felicidad momentanea que son los placeres que el mundo ofrece actualmente. Como los vicios, parrandas, esas cosas que sólo te dejan gozo temporal.
- tengo que tener en mi mente y en mi corazon que la vida es una prueba, un fideicomiso y una asignación temporal, para que el enamoramiento a las cosas de este mundo lleno de tentaciones pierda el dominio sobre mi vida.
- La.tierra no es mi hogar final, he sido creada para algo mucho mejor. Por Lo tanto nunca voy a estar completamente feliz y satisfecha en esta tierra, porke mi vida plena y feliz está en la eternidad con mi papá Dios.
- La vida abundante nada tiene que ver con la abundancia material.
- no debo esperar la fama, prosperidad, debo enfocarme en servir fielmente a Dios y ya.!!! Necesito fe para vivir en esta tierra como alguien de paso, Dios tú eres el único que puede darme esa fe necesaria.. te Lo pido por favor .
- quiero que valga la pena el estar el tiempo aqui, quiero servir a Cristo, porke se que al terminar mi trabajo aquí llegaré a mi casa y mi papá Dios me recibirá con una gran fiesta porque habre llegado a mi hogar.
¿CÓMO DEBERÍA CAMBIAR MI MANERA DE VIVIR HOY, EL HECHO DE QUE LA VIDA EN LA TIERRA SÓLO ES UNA ASIGNACIÓN TEMPORAL?
La verdad esque yo me aferro mucho a esta vida, siempre anhelo tener más cosas, me quejo de que no tengo tiempo, que tengo que descansar porke el dia siguiente es de trabajar, y no esque no sea importante pero hoy me di cuenta de que la majestad de Dios esta por encima re todo y vale más la pena hacer Lo que él me pida que hacer Lo que me de la gana , porke la recompensa es mucho mejor en la eternidad que una vida que acaba llena de trofeos y títulos dados por hombres que tambien se irán y que tdo pierde sú valor . Debo ponerme a orar madre para que Dios quite todo eso que me afana a esta vida y me haga eficiente en el propósito al que he sido llamada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario