Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

dia 10 "EL CORAZÓN DE LA ADORACIÓN"

Entreguense por completo a Dios para sus buenos propósitos. Romanos 6:13

Siempre hablamos de triunfar, ganar, enfrentar y conquistar, pero nunca de Someterse, obedecer, ceder, o entregarme, pero la entrega a Dios es el Corazón de la adoración.
Primero debo confiar en Dios, porque si no confio en él no puedo entregarme a él. y hay factores que me impiden eentregarme a él, aunque el siempre me demuestra que me ama,

1-Temor: El amor hecha fuera el temor, y cuanto mas me de cuenta de lo mucho que me ama Dios, es mas facil la entrega a él, porque sabré que el me ama, y que vale la pena entregarme y avanzar por él,.

2.- Orgullo: muchas veces queremos solamente nosotros organizar nuestras vidas, pensando que solo nosotros podemos hacerlo y nadie mas puede interferir, la vida es una lucha!!!,, pero debo entender que YO NO SOY DIOS por lo tanto no puedo controlarlo todo, queremos tener todo de todo y cuando vemos que a otros Dios los esta bendiciendo con más, sentimos celos, envidia y auto compasión de porque a mi no.

RENDIRSE - sacrificar mi vida, y sufrir para cambiar lo que hay que sacrificar. Se dice que la entrega no es para cobardes ni para personas que se dejen pisotear por todo el mundo, es para gente con caracter y personalidad unicas que él (DIOS) ya me dió y esta entrega se demuestra con la confianza y obediencia. La verdad esque ess algo dificil porque siempre quiero mas cosas materiales y pienso constantemente en que debo tener mas $$, pero ahora sé que si yo me entrego completamente a Dios él suplirá lo que me haga falta sin necesidad de yo afanarme por el $
Bendiciones si nos rendimos= PAZ; LIBERTAD; PODER DE DIOS EN MI.
La entrega no es algoo negativo que nos debilita, si no que nos fortalece, y Dios quiere que yo me consagre a él porque es a quien usará para su obra.
"ENTREGARME A DIOS NO ES LA MEJOR MANERA DE VIVIR, ES LA ÚNICA.....!!!! Si Cristo tiene el dominio, podré enfrentarlo todo. esqe si yo me comprometo con Dios a ser un esclavo de Jesucristo, mi vida nunca mas será igual porque el me mandará a donde seea y mi respuesta debe ser SI SEÑOR!!!! y en este momento asi lo deseo,, desde hooy me compromeetoo a ser una esclava de jesucristo.

¿HAY ALGUNA PARTE DE MI VIDA QUE NO LE HE ENTREGADO A DIOS?.
La verdad si, esque se nos hace dificil pero hoy oro para que Dios quite el temor, el orgullo, la vanidad y la envidia, para que de ahora en adelante mi corazón este disponible solo para Dios, y también mi mente y mi carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario